Skip links

gestión y redacción de blog

Redacción de contenido de blog profesionales para empresas

¿Sabías que el Blog es uno de los pilares fundamentales del SEO pra aumentar tráfico en una página web?

Solicita Información
textos-articulos-blog-gestion-blog-profesional

Redacción de tipos de

artículos de blog

La redacción de artículos de blog es un excelente método para atraer tráfico a tu web y ofrecer un valor añadido a tus visitantes y potenciales clientes.

En especial, resultan muy útiles dentro de las tiendas online para promocionar sus productos y servicios.

 

A continuación puedes ver algunos tipos de artículos para blogs que más utilizamos en nuestra agencia.

01

Noticias y Novedades

En los artículos de noticias se consigue demostrar que la web se encuentra al día en los contenidos, pudiendo aprovechar noticias de gran relevancia para atraer búsquedas y conseguir una difusión de tendencias en redes sociales a través de estrategias “cross platform”.

02

INFORMACIÓN Y TUTORIALES

Buscar información en Google sobre cosas que no sabemos es algo habitual. Podemos aprovecharlo a nuestro favor generando interés en la audiencia y ofreciendo conocimientos, demostrando el dominio en la materia y aportando un alto valor al cliente.

03

Reseñas de Productos

¿Quién no ha buscado alguna vez información o reviews sobre un producto antes de comprarlo? A través de nuestro blog ofreceremos una visión detallada del producto y la experiencia del mismo para aprovechar la captación de clientes potenciales en su fase informativa. Si además, disponemos del producto en nuestra tienda online, nuestro lector puede terminar convirtiéndose en un comprador.

04

Trucos y Tips

Es una variante del tipo de artículos de información y tutoriales centrada en el conocido ¿Sabias qué..?. Su enfoque es despertar la curiosidad del lector pero además, aportar conocimiento sobre características específicas de un producto o servicio. Como colofón final, este tipo de artículos son muy utilizados para su viralización en redes sociales.

Consigue mejor posicionamiento

Si quieres optimizar y aumentar el tráfico en tu web, ponte en contacto con nosotros y solicita una auditoria personalizada de tu negocio. Nuestro personal de marketing se pondrá en contacto y realizará un estudio y presupuesto a medida.

Solicitar Información